Colección de vestidos de lujo para niña

La colección lujosa de vestidos de niña Mondieu es lo que estabas esperando si lo que buscas es que tu pequeña destaque en fiestas, ceremonias, presentaciones y eventos importantes en tu familia. 

Lo que hace la diferencia en esta super colección son algunos elementos que se destacan por aportar desde exclusividad en los diseños hasta confort para tu princesa.

Diseños personalizados

Tienes la opción de agregar, quitar o modificar las mangas del vestido. Elegir el color favorito de tu pequeña. Modificar el largo del vestido, podrá preferirlos a la rodilla, 3/4 o largo. Entre otras cosas. 

Confeccionados a la medida

Cuando el vestido se adapta a tu princesa perfectamente, este brinda el confort para que esté siempre cómoda. Por eso el vestido se confeccionará con las medidas exactas. 

Tiempo de entrega

Lo bueno, requiere tiempo. Nos llevará un lapso de entre 4 a 6 semanas confeccionar su vestido personalizado y entregárselo hasta la puerta de su casa.

Si requiere su vestido para una fecha en especifico puede solicitarlo con anticipación indicando la fecha en que lo necesita. Tenga la confianza de que si aceptamos su pedido para cierta fecha nos comprometemos a que este sea entregado en el plazo acordado. 

Si desea ver los modelos más descatados de click AQUI o cóntactenos por whatsapp o redes sociales si desea más información. 

Vestidos de lujo para niña