Cancelaciones
Antes de enviarle su producto
Si por algún motivo usted decide realizar una cancelación de su pedido una vez que el producto ha sido pagado y aún no se le ha enviado, se cobrara una cuota por gastos administrativos del 5% del pago total. 
Después de enviarle su producto
Si no le gusta el producto o por cualquier otro motivo usted decide devolverlo, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los próximos 7 días hábiles después de la fecha en que recibió su pedido. Para eso necesita cumplir con lo siguiente:
  • Debe devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió (sin manchas, cortes, malos olores o cualquier otro desperfecto)
  • Cubre los gastos de la paquetería para la devolución del producto.
  • El reembolso cubre el precio del vestido más no los costos de envío.
 
Cambios 
Si por algún motivo decide cambiar su producto, este tendrá máximo 7 días hábiles para generar la guía de retorno al remitente (Mondieumx) y el costo de la guía correrá por cuenta del cliente. 
En ambos casos, para hacer válido el cambio o la devolución, el producto se debe devolver en optimas condiciones, sin desperfectos, malos olores, roturas, manchas, etc. 
 
 
Si su producto no se encuentra en inventario, Mondieumx® se hace responsable, regresando el pago en su totalidad al Cliente.
Es importante a la brevedad enviar un correo a cinderella.vestidosmx@gmail.com o un whatsap al numero 3313443687 informándonos de su situación para poder ayudarle
.
Cancelaciones de vestidos elaborados a la medida
A. Si el cliente notifica a Mondieumx que desea cancelar su vestido con al menos 24 hrs después de realizar su pedido, el cliente perderá el 25% del monto del vestido y el resto del anticipo se le abonará a su cuenta para usarse en una futura compra dentro de los próximos 6 meses. EN NINGÚN CASO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
Ej. Si el cliente dio de anticipo por un vestido de $1,000 pesos y decide cancelarlo el cliente perderá $500 pesos y los otros $500 pesos se abonará a su cuenta y podrá utilizarlos en una futuras compras.